Mi relación con la sociedad y ser yo mismo

La sociedad siempre nos ha dicho qué hacer, cómo vestirnos y lo más imponente de todo, cómo es la mujer perfecta. Esto ha dificultado que las mujeres de talla grande luchen contra la definición estereotipada de belleza, ¡pero no imposible! En mi caso personal, he superado mis miedos, arriesgándome a ser yo misma, sin importar si no coincide con lo que la sociedad cree que debería ser.

Uno de mis objetivos ha sido romper los muchos estereotipos de belleza que la sociedad nos ha impuesto. He hecho esto al empoderarme a mí misma y a muchas otras mujeres, con mi mensaje de amor propio y aceptación. Mis redes sociales y mi trabajo diario tienen un enfoque especial en amarse a uno mismo, estilos de vida saludables, incluso si la mayoría no considera que nuestros tipos de cuerpo sean saludables. Demostrando que somos mujeres hermosas, incluso sin las etiquetas que nos han impuesto. Empoderarme a mí mismo y a los demás para luchar contra lo que la sociedad cree que deberíamos ser y centrarnos en lo que somos, no solo en nuestro tamaño, sino en un movimiento de mujeres que quieren y deben estar orgullosas de quiénes son, sin importar lo que otros tengan que decir.

La sociedad siempre nos ha dicho qué hacer, cómo vestirnos y lo más imponente de todo, cómo es la mujer perfecta.

Aurora

No creo incentivos para la obesidad, es una enfermedad y sus consecuencias deben evitarse a toda costa, la vida de una mujer es preciosa. Hago un llamado a todas las mujeres para que se cuiden y sean conscientes del cuerpo que tenemos. No para cumplir con los estándares que otros nos han impuesto, sino para estar saludables y disfrutar del bienestar en todos los aspectos de nuestra vida, ya sea de salud mental y física. Es una relación simbiótica, cuando nos amamos, lo más probable es que nuestra salud física también mejore, solo el hecho de verte en el espejo y sonreír, puede crear un efecto de onda que puede y te hará físicamente más saludable.

No soy y nunca seré una víctima, o quiero ser tratado como tal, sé que tanto hombres como mujeres son conscientes de nuestro cuerpo y han sido intimidados de una forma u otra. Este acoso no es necesariamente externo, la mayoría de las veces, nos intimidamos a nosotros mismos, creyendo que no somos dignos de amor o aceptación incluso de nosotros mismos. Es por eso que mi mensaje se aplica a la humanidad en su conjunto, no se trata de lo que otros piensan, se trata de lo que pensamos de nosotros mismos, solo después de este proceso podemos ser realmente más hermosos que nunca.

Este proceso no ha sido fácil en absoluto, fue un largo viaje que me llevó la mayor parte de mi vida, pero puedo asegurarles que valió la pena cada segundo. Después de hacer todo lo que estaba en mi poder para encajar en la sociedad, me di cuenta de que no podía cambiar mi cuerpo si no cambiaba mi forma de pensar y mi forma de hacer las cosas, por eso decidí ser un modelo, no para la sociedad. o para la prensa, soy modelo de mi propia vida.

Escribir un comentario
DESPLÁCESE HACIA ARRIBA
Open chat
1
Te podemos ayudar ?
Hola !
Puedo ayudarte ?