8 Maneras de llevar ropa cómoda a la oficina.

Luego de esta larga cuarentena en la que llevamos poco más de tres meses y unos días, en casa, disfrutando de un valioso tiempo con nuestras familias, cuidándonos y protegiéndonos, algunos de nosotros volvemos a trabajar y no estamos listos para dejar la comodidad que teníamos, usando suéteres y pijamas o prendas oversize; ahora que regresamos al mundo “real” no necesitamos volver a las prendas estructuradas o formales que solíamos usar, a menos que tengas un código de vestuario, podemos usar estas prendas que están en tendencia sin perder la comodidad y estilo.

Pantalones palazzo, camisetas de gran tamaño. Los suéteres y capas se han convertido en prendas infaltables para nuestros armarios, la mayoría de nosotros los hemos agregado a nuestro carrito de compras durante este periodo de cuarentena y no estamos listos para separarnos de ellos. Si estas de regreso al trabajo estas prendas son perfectas para ti.

Las capas son sencillas de combinar, prácticas y muy cómodas, estos tipos de tejidos nos ayudan a mantener nuestro calor corporal, puedes combinarlas con unos jeans clásicos o leggins unicolor.

Los suéteres son las mejores prendas del momento, son perfectas para los climas templados o fríos, fáciles de combinar, puedes usar un blazer oversize para complementar un look casual.

El pantalón culotte  es muy cómodo, moderno y fresco, puedes llevarlo con una camiseta sencilla o blusa de rayas o estampada, con moño, cinturón o simplemente a la cintura. Una chaqueta de jean o blazer clásico te harán ver moderna.

Las camisetas son de las mejores prendas del armario, no temas en tener varias de ellas porque son fáciles de llevar y combinar, se pueden usar con jeans y tenis para un look casual, con un pantalón elegante y stilettos, si eres atrevida en un color vibrante. Las camisetas son básicas, su diseño sencillo permite tener estampados de muchos colores o sobrias, todo depende de tu estilo.

Que más versatilidad la que nos brinda un pantalón bota ancha, más conocidos como palazzo, los hay en variedad de materiales y colores, en tejidos de punto cómodos y relajados, son fabulosos en estos momentos de trabajo en casa, pero aún mejor si los puedes usar para la oficina, están a la moda y nos brindan lo que más buscamos las mujeres, sofisticación y comodidad. Llévalos con zapatos sin tacón o tenis. ¡No te arrepentirás!

El abrigo hoy en día es un básico fundamental en nuestro armario, no solo porque lo podemos usar en reuniones o eventos importantes, es una prenda que necesitamos en colores neutros para combinar con todo, desde un atuendo formal hasta lo puedes llevar con jeans y tenis. Siempre te hará ver fantástica y estilizada, ten cuidado con los tamaños, si eres alta los abrigos largos y oversize son perfectos, si por el contrario eres petite a la cadera y entallado te hará lucir perfecta.

Overoles, pantalones de sudadera o tipo cargo son perfectas para ir cómoda y a la moda, puedes combinarlo con blazer y unos stilettos unicolor, mezcla camisetas oversise con un pantalón formal y unos tenis. Puede que te lleve un poco de tiempo acostumbrarte, pero desearas siempre tener prendas que te ayuden a verte y sentirte bien. Ahora los tenis serán tu mayor aliado, no temas combinarlos con tus outfits, pues ellos llegaron para quedarse y le dan un toque muy moderno y practico.

Escribir un comentario
DESPLÁCESE HACIA ARRIBA
Open chat
1
Te podemos ayudar ?
Hola !
Puedo ayudarte ?